Ya soy cliente

Cambiar de hogar ya no es un dolor de cabeza

Entra en tu hogar, sin mover un dedo

Olvídate de hablar con las compañías de luz, internet o seguros.

No importa si acabas de comprarte una casa o si vives de alquiler. Te buscamos las mejores ofertas y gestionamos todos los contratos del hogar por ti, ¡GRATIS!

Gratuito

Asege no cobra al inquilino por ningún servicio. La mudanza ya supone un gasto importante… así que ¡no te preocupes! no tendrás que gastar ni un euro por utilizar Asege.

Un único interlocutor

Para que no tengas que pasar horas perdido en una marea de ofertas. Te recomendamos las mejores opciones, ¡y tú eliges!

Seleccionamos a los mejores proveedores

En Asege elegimos a los mejores proveedores, para que disfrutes de los mejores servicios y tarifas. Lo hacemos en base a estos 4 criterios:

Estudiamos y te asesoramos sobre tus contratos actuales.

Revisamos sus facturas sin ningún tipo de compromiso.

Luz
Seleccionamos compañías de energía renovable y con los mejores precios.
Gas
El gas no es menos importante y más en invierno!
Internet
Nos encargamos de encontrarte una compañía de internet con tarifas competitivas y el servicio que necesitas.

Te Ayudamos

Ponte en contacto con nosotros para ofrecerte el mejor asesoramiento posible.

Puedes adjuntarnos la factura para revisarla en la misma llamada y resolver tus dudas, sin compromiso y en menos de 24H.

Preguntas frecuentes

Ninguno. Asege es totalmente gratuito para el usuario. De hecho, buscamos las mejores tarifas para que no pague de más. 

En Asege tenemos 2 formas de ganar dinero:

  1. Los proveedores de servicios del hogar nos pagan por introducir sus productos en nuestro portfolio.
  2. Algunos profesionales inmobiliarios pagan por utilizar servicios premium de Asege.

Asege nunca cobra al usuario.

Asege te ayuda a dar de alta los siguientes servicios del hogar:

  • Luz
  • Gas
  • Internet
  • Seguro del hogar

Si te das de alta a través de Asege, siempre recibirás las facturas de las compañías de luz o de gas mensualmente. Lo hacemos así porque creemos que es mucho más fácil. 

La mayoría de los seguros se pagan de manera anual y se cobran automáticamente de tu cuenta bancaria. Para anular un seguro, hay que avisar con al menos un mes de antelación a la fecha de cobro de la siguiente anualidad.

No. Si vienen y no estás, los técnicos hacen la instalación de los equipos (ya que se encuentran en zonas comunes) y dejan la llave del agua cerrada. 

No. El suministro sigue en alta, simplemente se hace el cambio de la anterior compañía comercializadora a la nueva.

Sí. Eres totalmente libre de contratar la compañía que creas oportuno, en el momento que desees. Los contratos gestionados a través de Asege nunca tienen permanencia.

Sí. Un agente de Asege te guiará para que puedas contratar la potencia que más se ajuste a tus necesidades y las de la vivienda.