Revisión de Mario Strikers: Battle Organization – Una experiencia un poco escasa en total

Revisión de Mario Strikers: Battle Organization - Una experiencia un poco escasa en total

Juicio de GamesRadar+

Aunque en ocasiones es agradable y básicamente inofensivo, Mario Strikers: Fight Organization lucha por desarrollar sus ideas y termina sintiéndose como una experiencia bastante poco elaborada.

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Ventajas

  • +.

    La mecánica del fútbol es duradera

  • +.

    La animación y los elementos visuales son encantadores

Desventajas

  • -.

    Una gran cantidad de componentes poco desarrollados

  • -.

    No tiene la calidad de comodín para hacerlo divertido

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Como novato en la serie, Mario Strikers: Battle Organization es un videojuego que me sorprende. Sus preocupaciones no son las que yo pensaba, y tal vez tampoco las que cualquiera pensaría”. Tenía una idea. Es’ Posiblemente sea una tontería de mi parte acercarme a este videojuego de fútbol y quedarme atónito por su enfoque en el fútbol, ​​pero hellip; bueno, sin duda eso ¡Es extraño en un videojuego de Mario! Este es el negocio de franquicia que trataba la medicación como una razón para jugar al Tetris, que convirtió la Solución Uno en una montaña rusa de paintball y transformó el golf en una especie de extraña carrera de huevos y cucharas.by link gameboy roms deutsch website Así que sí, el hecho de que el videojuego de fútbol de Mario a veces se sienta como fútbol es algo peculiar para mí. ¿Es eso extraño?

Dímelo una vez más

Pero permita No prosperamos por nosotros mismos. Mario Strikers: Fight League comienza con un tutorial relativamente completo que explica todas sus mecánicas más futbolísticas, y ‘ Son respetablemente profundos. Hay numerosos tipos de pases, técnicas de resistencia, varias selecciones de ataque y un aspecto bastante equilibrado donde cronometrar perfectamente tus pases y golpes proporciona un toque extra de dinamismo.

Esa fue la mayor parte del tutorial hellip; seguido de un gesto rápido e incompleto sobre los artículos y la película Hyper Strikes que cargaba el material publicitario y de marketing, como si dijera oh, y ahí está . También hay algunas cosas excéntricas de Mario ahí si eso es así.’ Creo que ese es tu punto. Esto estableció significativamente el tono de la experiencia, que fue una sensación distintiva de que yo’ Había entrado en Mario Strikers anticipando algo que era’ No estoy feliz de dar.

Aviso y tarjetas amarillas

Honestamente, Mario Strikers: Battle League es una experiencia un poco escasa en general. Sin proyecto de historia, solo 10 personajes utilizables, seis elementos (incluido el Mario Invincibility Star completamente destruido, que también podría corresponder a un objetivo gratuito) y muchas otras elecciones de estilo extrañas que se sienten lo suficientemente huecas como para dejar un eco vacío cuando los tocas.

Por ejemplo, rastrear la pelota suele ser molesto en medio de la constante agitación de colores, sin un componente de interfaz de usuario para resaltarlo, un problema que empeora cuando cambias al modo portátil. Los porteros siempre están completamente controlados por la IA (porque no es como si quisieras tener ningún tipo de participación real en tu última línea de defensa), por lo que anotar generalmente se siente menos relacionado con la habilidad. que el juego de tirar dados para el cuidador reflejos. Ahí’ Hay equipo para adaptar las estadísticas de tus jugadores, pero considerando estos sombreros y fundas para manos, simplemente mezcla los números, ahí está. No es necesario aumentar el poder bruto de Luigi cuando podrías perderlo todo y simplemente seleccionar un peso pesado predeterminado como Bowser o Wario. Y hay varios eventos para un jugador codificados, pero incluso ahora I No estoy seguro de cuál era la diferencia entre la mayoría de ellos, o si el videojuego simplemente me ofrecía diferentes premios por hacer lo mismo una y otra vez.

Lo que realmente me desconcertó es que allí Hay una función increíble que te permite seleccionar y adaptar el cincuenta por ciento de la arena alrededor del campo: Bowser. Castle, Mushroom Kingdom, etc., y disfrútalo junto con tu retador. selección. Esa es una idea de moda y, de hecho, lo primero que ocurre cada vez que comienza un partido es la combinación grandiosa y notable de estos dos paisajes.

Sin embargo, no es así’ ¡No hagas nada! Los técnicos de videojuegos no’ Sin ajustes, no cambia la forma en que juegas, y el 95% de las veces puedes hacerlo.’ Tampoco verás el estadio. He elegido porque tú’ Estamos mirando completamente el campo usando un punto de vista de arriba hacia abajo. Seguí consultando los tutoriales y la guía del juego, convencido de que’ Me había perdido algún elemento esencial con respecto a este o los otros componentes del juego que parecían no tener sustancia. Si me estaba perdiendo algo, nunca lo encontré.

Eso’ Es un cambio básico en las filosofías de diseño que se siente en desacuerdo con su tono alocado y excitable. En videojuegos hermanos o hermanas como Mario Kart y Knockout Bros, los aspectos estrafalarios y arcade son el factor decisivo, el giro de la fórmula que les da vida y los hace memorables. Sin embargo, en Mario Strikers, es así. Al contrario: el fútbol es lo principal y los componentes de Mario cuelgan de él como serpentinas de celebración de Jürgen Klopp.’ gafas.

Doblarlo como Bob-omb

Todo lo cual no es para reclamar allí No hay nada divertido en la organización de batallas. En ciertos momentos, la mecánica del fútbol más sustanciosa se integró con algo de potencia, y ahí’ Siempre hay algo agradable en el rebote uno-dos-tres al pasar la ronda entre los jugadores, lo que finalmente conduce a una patada significativa que se enrolla en el aire alrededor del portero. alcanza los dedos y extiende la red detrás de él.

También me gustaron mucho las animaciones, al menos hasta que empezaron a duplicarse. Ellos’ Son vibrantes, dinámicos, cargados de individualidad y exceso, y tienen una prosperidad que les da energía e identidad a las personalidades. Cuando Rosalina realiza un Golpe Activo, la pelota orbita alrededor de la luna antes de regresar a ella para la siguiente patada, cubierta de hielo cristalino. Cuando Donkey Kong gana un videojuego, gira hacia el campo sobre enredaderas de la jungla, gritando y bailando. Cuando Peach ve la calificación del grupo oponente, dice Es encantador disfrutarla, respirar profundamente e intentar calmar su temperamento antes de que haga algo para avergonzar a la monarquía.

Simplemente desearía que la alegría de vivir se trasladara a la jugabilidad de Mario Strikers, que en esencia es un juego de arcade de fútbol promedio con algunas campanas y silbatos de la marca Nintendo. Supongo que la pasé bien algunas veces, sin embargo creo en el fondo que si’ Si hubiera pagado el precio de lista completo por él, sin duda lo haría’. Realmente nos vamos sintiéndonos mucho menos filantrópicos con respecto a todo el asunto. Posiblemente agarrarlo cuando ‘ Está rebajado y tú’ Si estás buscando un juego para celebrar en casa, de lo contrario, es posible que casi uno de los entusiastas del fútbol más apasionados se pierda este set.

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