Inmobiliaria

Lleva tu negocio al siguiente nivel

Asege te ayuda a gestionar los suministros de luz, gas y también ofrece otros servicios del hogar para tus clientes como internet o seguros.

Gestión de suministros

Gestionamos cambios, altas, bajas y renovaciones de todos los suministros para tus clientes. Tanto compra venta como alquiler.

Mejora el servicio ofrecido a tus clientes

El momento de la mudanza puede ser muy estresante. Por eso, Asege acompaña a tu cliente para que tenga todos los servicios contratados desde el primer día. Su mudanza será más cómoda, más rápida y sin papeleo ni llamadas a los proveedores.

Genera ingresos adicionales

Te recompensamos por cada alta realizada. En unos pocos clicks, puedes ofrecer todos los servicios necesarios para tu cliente: luz, gas, internet, agua, seguro del hogar… Tu cliente te lo agradecerá y tú mejorarás tu rentabilidad.

Para que puedas centrarte en lo importante

Nos encargamos de las tareas administrativas más engorrosas, para que tú puedas dedicar más tiempo a las tareas realmente importantes.

Trabajamos con los mejores proveedores

Realizamos una selección de los mejores proveedores para que tus clientes puedan disfrutar del mejor servicio. 

Consulta el estado de los trámites

Puedes ver el estado de todos los trámites desde un panel muy intuitivo. En todo momento sabrás qué cambios de suministros se han realizado, a quién, cuándo, etc.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros y  un gestor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Preguntas frecuentes

  • Alta, cambio y baja de suministros: luz y gas.
  • Altas de otros servicios del hogar como internet o seguro del hogar.
  • Seguro de impago de alquiler para propietarios.

En Asege tenemos 2 formas de ganar dinero:

  1. Los proveedores de servicios del hogar nos pagan por introducir sus productos en nuestro portfolio.
  2. Algunos profesionales inmobiliarios pagan por utilizar servicios premium de Asege.

Asege nunca cobra al usuario.

Ninguno. Asege es totalmente gratuito para el usuario. De hecho, buscamos las mejores tarifas para que no pague de más. 

No. Simplemente con aceptar nuestros Términos y Condiciones y el Aviso Legal en el momento de registrarte en la plataforma, es suficiente. 

Sí. Tenemos un sistema de comisiones para nuestros colaboradores. Para saber más detalles, puedes dejar tu contacto en la web o hablar con la persona de Asege que te contactó.

No. Solo realizamos cambios de suministros con las compañías que cumplen los criterios de calidad de Asege: contratos sin permanencia, precios competitivos, mejor calificados por sus clientes según la OCU y responsables con el medio ambiente.

Sí. Una vez estés dado/a de alta en la plataforma, puedes elegir que contactemos a tu cliente o que gestionemos el cambio directamente contigo.

Desde la plataforma verás el estado de todas las solicitudes y además te llegarán notificaciones cuando una solicitud pase de un estado a otro.

Actualmente somos agentes de seguros de la compañía de seguros DAS.

DAS es una de las principales compañías de seguros a nivel europeo, con más de 50 años de experiencia en España y su especialidad es el seguro de impago de alquileres.

1 hora desde que hayas subido a la plataforma todos los documentos solicitados.